Shaggy
POR @PATYLEIVA
Que no se diga que Sting no es un artista abierto de mente. La combinación Shaggy + Sting puede sonar ilógica en un principio, pero si nos fijamos con detención, puede ser bastante natural. Sting, desde The Police se ha paseado por el ska y el reggae, lo que se aviene bastante bien con el estilo de Shaggy, artista jamaiquino conocido por hits de verano como “Boombastic”, “It wasn’t me” y “Oh Carolina”. La particular voz de Sting es muy compatible con otras, justamente por ser tan única, y el estilo de Shaggy tiene características muy utilizadas en el trap y el reggetón, lo que le da un sabor contemporáneo.

Este dueto monta una gira en la que además de cantar los temas que conforman “44/876”, su disco en conjunto, realizan colaboraciones en temas de cada uno como solista, como los mencionados hits de Shaggy sumados a “Every Breath You Take”, “Englishman In New York”, “Message In A Bottle” perteneciente a Sting y a The Police”.

Personalmente, no tengo mucha paciencia para Shaggy (siempre lo recuerdo con aquella canción de 31 Minutos), pero hay unas canciones bien bonitas. Les dejo acá el disco para que los escuchen ya sea por curiosidad o por gusto.

Sting y Shaggy Tour “44/876”
23 de octubre
Movistar Arena
Entradas en puntoticket.com

La preventa exclusiva a clientes Banco Chile será el 9 y 10 de julio al mediodía. (20% de descuento pagando con tus tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente. Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.  Hasta agotar stock de 4 mil tickets, distribuidos proporcionalmente en las localidades.)

Venta de Entradas
En Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile. www.puntoticket.com/sting-shagg

Preventa
23 de octubre en Movistar Arena.
Venta a todo público desde el 11 de julio a las 12 pm

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here