Películas favoritas en Netflix: Chef

Realmente me pareció muy emotiva, las escenas de cocina te abren el apetito y a lo largo de la película salen varios otros actores famosos como Dustin Hoffman, Robert Downey Jr. y Sofía Vergara.

POR MACA
Esos días que no sabes que ver y dejas que Netflix te lleve a algún lugar, llegué a “Chef”. Me di cuenta de que en el elenco estaba Scarlett Johanson, tenía buenas calificaciones y le puse play. Principalmente la película trata de comida, lo que a mí me encanta porque siempre ando buscando recetas y vitrineando cosas ricas para inspirarme y llegar a cocinar algo rico a la casa, así que me senté a disfrutar ver como cocinaba Carl Casper (Jon Favreau), quien luego de entrar al mundo virtual de twitter debe replantear su carrera como Chef.

No les voy a contar mucho más de la historia (que espero vean ustedes mismos), pero lo que sí les contaré, es que hace un viaje con su hijo y esta si es la parte que mas me gustó; además de que el soundtrack de esta película es buenísimo y aquí se nota la segunda temática de la película (a mí parecer), bastante variado con Gary Clark Jr. en escena, Hot 8 Brass Band con Sexual Healing y unas salsas cubanas que se te mueven as patitas; creo que aún estoy esperando haber hecho un viaje así con mi papá: a la vida, comiendo rico con buenos amigos, mucha buena música y cientos de carcajadas en ruta.

Películas favoritas en Netflix: Chef 1

Realmente me pareció muy emotiva, las escenas de cocina te abren el apetito y a lo largo de la película salen varios otros actores famosos como Dustin Hoffman, Robert Downey Jr. y Sofía Vergara.

De pasadita les dejo el soundtrack en spotify por si les queda gustando tanto como a mí.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.