medio moño
POR MIRANDA GIRL
Quiźas para las más jóvenes (yo tengo más de 35 años) este look sea algo novedoso, pero para mí, es el retorno del peinado que usé durante toda mi infancia y al que uno posteriormente recurría en las fiestas de graduación, cuando no sabías qué cresta inventar y no había presupuesto para ir a la peluquería.

Fue a principios de los noventa, cuando me hacía este peinado con un collet delgado y ojalá flúor, a eso sumémosle mucha laca en una chasquilla que más parecía una ola de mar digna de ser surfeada que pelo verdadero. Lo recuerdo y no entiendo dónde tenía la cabeza, pero en aquel entonces, antes muerta de ir al colegio sin el pelo así.

Con mis amigas del colegio éramos fanáticas de la serie Saved by the bell, donde su protagonista, Kelly Kapowski usaba este look y se veía increíble, según nosotras. Ella era fantástica, una verdadera diosa del flúor digna de toda nuestra admiración. Ahora miro ese pelo y no entiendo cuál es su gracia, pero al parecer en la actualidad hay personas que sí se la encuentran y han decidido resucitarlo junto con el regreso de los noventa.

En el último Coachella, Bella Hadid lo lucía feliz de la vida y no se veía mal, Kendall Jenner, Zandaya y Hailey Baldwin también son exponentes de esta tendencia que, lo interesante que tiene, es que queda bien en personas de pelo liso y ondulado, también es cómodo y mal que mal, apelar a un look del pasado siempre tiene su encanto. Quiźas habrá que darle una oportunidad de vez en cuando, al final, lo importante es ir descubriendo maneras de darle un giro a nuestro cabello, y si se ve bien, ¿por qué no?

3 COMENTARIOS

  1. Yo creo que no vale poner como ejemplo a las Hadid ni las Jenner porque son ultra regias y ellas cualquier cosa que usen les queda de maravilla.

    Uno como simple mortal debe escoger cuidadosamente qué cosas de la moda le quedan bien, para no ser víctima de ella.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here