cosmetiquero
El cosmetiquero es un básico dentro de tu cartera, un aliado para mantener el orden y en buen estado las cosas, por eso Rhein presenta nuevos diseños para esta temporada. La línea de estuches sirve tanto para organizar tu maquillaje como para la utilidad que tu ingenio les otorgue. Hay diseños pastel, india, tribal, rose gold y midnight garden, y los encuentras en supermercados Jumbo, Lider y Tottus.

Tenemos dos diseños para una ganadora. Si quieres participar deja tu comentario y cuéntanos lo más imprescindible que guardarás en él. Suerte!

(fotos referenciales)

22 COMENTARIOS

  1. Imprescindibles en mi cosmetiquero son bálsamo labial, máscara de pestañas, cuchara(mis pestañas parecen ramas tiesas 😂) ,alguna sombra con brillitos , labial de color nude, crema de manos y perfume.
    *Están hermosos los nuevos cosmetiqueros de Rhein! 😊😁

  2. Ufff de todo! Jajaja maquillaje, pañuelos,crema de manos, mis pastillas para el dolor de cabeza..tengo hasta muestras de perfumes y shampoo!
    Me encantaria tener uno de esos cosmetiqueros, se ven preciosos!

  3. mmmm pondría algo para los labios, para cuando están partidos y algo con color. Mascara de pestañas y un delineador para iluminar la mirada, perfume, una pinza, bloqueador y un lapiz, uno nunca sabe cuando necesitara escribir algo =)

  4. ¡Que lindos son! Rhein siempre reinventándose 💚
    Yo lo utilizaría para poner mis audífonos, unas mentitas, un labial, espejo, y una batería recargable para el celular. Los imprescindibles.

  5. Para mis cositas de uso frecuente (maquillaje, bloqueador, bálsamo labial, hidratante, etc).
    Pero a veces les doy otro uso y guardo lápices y mis materiales para dibujar :3

  6. Mis herramientas vitales son mi bb cream y labial! Además siempre llevo lápices para escribir en el cosmetiquero.. no sé bien por qué 😳

  7. Mi cosmetiquero ya esta dando penita, pero en él guardo labiales (rojo y nude), polvo compacto, crema de manos, toallitas higiénicas, medicamentos y parche curitas 😉😉😉 guardaría lo mismo en el cosmetiquero Rhein 💜💛

  8. Mis imprescindibles son:
    – alcohol gel
    – crema pequeña de manos
    – bálsamo labial (sobretodo para este frío!)
    – pinza
    – mini espejo
    Ojalá me lo gane!!

  9. Que lindos los modelos!
    Lo que no puede faltar en mi cosmetiquero es protector solar, encrespador, pinzas, labial y espejo.
    Si aún queda espacio pastillas, toallitas higiénicas.

  10. Lo que siempre está en mi cosmetiquero….siempre, es una base ligera y un lápiz labial. Siempre. Me enseñaron desde chica(mi abuelita) que por muy mal que una ande nunca debe demostrarlo, así que cómo dicen por ahí antes.muerta que sencilla…o muerta pero con base y labios pintados

  11. Me considero fanática de los estuches y cosmetiqueros, es que cumplen muchas funciones, agregan orden a nuestra cartera y sirven para tantas cosas, el maquillaje, los lápices, post it, stickers, pinches, una es la que le dé la la utilidad que merecen, nunca están demás, además hay que considerar los diseños y creaciones hermosas que Rhein ha diseñado son dignos de tenerlos todos, hermosos, cool, sería muy afortunada en tenerlo por que los adoro!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here