Son las vacaciones de 1985 en Hawkins, Indiana, y Stranger Things nos regala otra joyita ochentera, un comercial de Starcourt, un mall que, suponemos, será escenario de la vida cotidiana de los ciudadanos del pueblo en la tercera temporada. Ya se ve a uno de ellos trabajando allí. El estreno de la tercera temporada se espera para el próximo año y se está filmando ahora mismo.

También te puede interesar: Comenta con spoilers el estreno de Stranger Things 2; Los playlists de los personajes de Stranger Things 2 en Spotify; Nuevo avance de Stranger Things, 2da temporada; No son pesadillas, ESTÁ SUCEDIENDO: Último tráiler de Stranger Things 2 antes del estreno; Stranger Things 2 y todos los estrenos de octubre en Netflix; El tráiler de Stranger Things 2 (con música de Michael Jackson); Nuevas imágenes de la segunda temporada de Stranger Things; Winona Ryder habla de Stranger Things; Maratonear: un verbo, un deporte, ¡una forma de vida!; Millie Bobby Brown en Chile: “Yo soy Eleven”; La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 27 de octubre; Stranger Things, lo mejor del cine de los ochentas en una serie del 2016; Escribe lo que quieras con el logo de Stranger Things.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here