Las raras
POR @PATYLEIVA
“Historias de libertad, sus protagonistas y paisajes sonoros”. Así comienza Las raras, “un podcast independiente que cuenta relatos de no ficción. Historias que desafían las imposiciones sociales y proponen reflexiones sobre el mundo que habitamos y el que queremos construir.”

Ahí nos encontramos con entrevistas y relatos de no ficción sobre personas como Verónica, que tuvo un hijo por donación de espermios; Gabriela y su historia de poliamor; o Patricia, quien nació con enanismo y después de un largo camino de rechazo se encontró consigo misma y se convirtió en una líder del desarrollo espiritual.

Catalina May está a cargo de la producción y el contenido, y Martín Cruz del sonido y la música. Escuchar Las raras es como ver un documental. Hay entrevistas, música, sonido ambiente, relato y un guión que lo hace todo aún más interesante, cautivador y bien hecho. Además, el nombre es perfecto.

En el sitio dejan la invitación a compartir: si tienes una historia de libertad puedes escribir a lasraraspodcast@gmail.com.

Escúchalos en iTunes y Soundcloud. Todas las temporadas están en lasraraspodcast.com. Sígue a Las raras en Twitter: @lasraraspodcast y Facebook: /lasraraspodcast.

3 COMENTARIOS

  1. Excelente dato!!! empecé a escucharlos todos! realmente un aporte en estos tiempos y una mirada distinta de lo “normal”, me encantó. GRACIAS!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here