canciones de Luis Miguel
POR @PATYLEIVA
Con la intensidad de la serie dosificada durante 13 domingos, no hemos podido parar de escuchar a Luis Miguel en sus mejores tiempos. El esperado final llegó, pero sabemos que hay muchas personas que recién ahora se animaron a verla. Chiquillas, no se van a arrepentir (acá 7 razones para verla). En esta nota queremos compartir la música, porque, por supuesto, hicimos un compilado con cada canción de la serie en orden de aparición. Son 21 canciones que están a tu disposición en nuestro playlist “Luismi, la serie, las canciones”, cantadas por Luis Miguel en sus versiones originales:

Pero como ya sabrás, el protagonista de la serie, Diego Boneta lo dio todo para interpretar a este personaje, por lo que además de separarse los dientes y autobroncearse hasta quemarse el poto (él mismo lo dijo en un live que hizo en sus stories de instagram @diego –síganlo, es adorable–), también grabó las canciones con su voz, retratando al personaje en un 100%. Aplausos para este Luis mi rey del siglo XXI. El pequeño Micky también regrabó los temas que le tocó interpretar en su personaje de Luis Miguel-niño, demostrando un virtuosismo fuera de serie (MalagueeeeeeeeeEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉÉÉña salerosa…), así que en el playlist del soundtrack de la serie, también pueden escuchar al talentoso actor y cantante Izan Llunas, demostrando que también “canta como los ángeles”:

Aquí no hay placeres culpables, ese concepto ya no existe, la culpa está erradicada, por lo que La Incondicional, Culpable o No, Palabra de Honor, Decídete y tantas canciones más figuran sin pudor en nuestras listas más tocadas en Spotify. Hicimos una nueva lista sumando nuestras favoritas de la vida, llegando casi a 60 canciones en el playlist “Favoritas Luismi”. ¿Tienes alguna que agregar?

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here