teleserie
POR @PATYLEIVA
Canal 13 anunció el nombre de su próxima teleserie, se llama “La reina de Franklin”, y estará protagonizada por Javiera Contador (Yoli), con Claudia DiGirolamo (Julia) como antagonista. Esta teleserie está pensada para el horario vespertino de las 20:00, y será realizada de manera externa por AGTV, ya que el canal ya no cuenta con un área dramática propia.

Tras 28 años, Claudia DiGirolamo vuelve a canal 13, tras una extensa carrera en teleserie como “La madrastra“, “Los títeres“, “Ángel malo“, “Trampas y caretas“, “Rompecorazón“, “Estúpido cúpido“, “Iorana“, “La Fiera“, “Romané“, “Pampa Ilusión“, “Matriarcas“ y tantas más. Por su parte, Javiera Contador regresa a las teleserie tras 18 años después de haber actuado en “Loca piel”, “Amándote”, “Fuera de control” y “Sabor a ti”.

Me dan muchas ganas de volverla a ver en un rol dramático, aunque espero haya una cuota de humor en su personaje, porque es demasiado divertida. Me tincó mucho la dupla. Estaremos atentas a los próximos miembros del elenco que se vayan descubriendo antes de su estreno, por ahora sólo sabemos que Francisco Pérez-Bannen será el antiguo amor de Yoli y el hijo de Julia.

¿Cuáles han si tus teleserie favoritas de estas actrices? ¿Verás esta nueva teleserie?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here