Existen muchas sustancias y elementos con los que tenemos contacto a diario y que pueden causar sensibilidad e irritación en la piel, como el detergente. Tal como la ropa de las guaguas cuidar nuestra ropa a la hora del lavado, puede ayudar a evitar molestias como lo son el enrojecimiento, la inflamación o la picazón en el cuerpo. Popeye Matic es una excelente solución para prevenir las alergias y la picazón en la piel.

Una de cada cinco personas presenta alguna reacción alérgica a la piel al verse expuesto a ciertas sustancias. El detergente utilizado en el lavado de ropa puede ser responsable de la molesta picazón e irritación. En general el cuidado de la piel está más asociado a cremas y protectores solares pero ocupar el detergente correcto, también cuida la piel.

Ante el aumento de reacciones alérgicas en población adulta, Popeye ha continuado con el desarrollo de otros productos y formatos de Popeye Matic que permiten atender las necesidades del cuidado de la piel, son libres de fosfatos –contribuyendo así al cuidado del medio ambiente–, y no están testeados en animales. Acá te presentamos las variedades de productos y te dejamos invitada a participar, dejando tu comentario, por un kit de productos Popeye para que cuides tu piel!

DETERGENTE POPEYE MATIC HIPOALERGÉNICO BEBÉ para lavadora automática. Su fórmula concentrada es hipoalergénica, certificada dermatológicamente y recomendada por pediatras y dermatólogos en el tratamiento preventivo de alergias. Es un producto especialmente diseñado para el cuidado de la delicada piel del bebé. Disponible en formatos Doypack 1 Lt, 3Lt, Botella 1Lt y Botella 3Lt.

DETERGENTE POPEYE MATIC HIPOALERGENICO FAMILIA para lavadoras automáticas. Detergente líquido que cuida la piel de toda la familia. Ideal para el lavado de ropa blanca, de color, ropa delicada, sábanas y toallas. Disponible en formato Doypack 3 Lt.

DETERGENTE POPEYE MATIC ECOFRIENDLY para lavadora automática. Detergente líquido que posee un 96% de activos naturales que permiten eliminar la suciedad de la ropa cuidando el medio ambiente. Es un detergente efectivo en la remoción de manchas pero suave con la piel. Disponible en formato Doypack 1 Lt y 3 Lt.

DETERGENTE SÚPER POPEYE MATIC para lavadora automática. Detergente líquido que posee partículas del clásico Súper Jabón Popeye. Es un producto único, rendidor y efectivo en la remoción de manchas difíciles, al mismo tiempo que cuida la piel. Disponible en formato Doypack de 1 y 3 Lt.

DETERGENTE POPEYE MATIC EN POLVO para lavadoras automáticas. Su fórmula balanceada contiene enzimas multimanchas y blanqueadores ópticos, que permiten eliminar manchas y suciedad rebelde pero al mismo tiempo cuidando la piel. Disponible en formato de bolsa 400 gr, 1 kg, 3kg y 6 kg.

18 COMENTARIOS

  1. No dejo de pensar en el clásico jabón Popeye, ese que se usaba de antaño, de color azul, textura áspera e interminable. Popeye me recuerda a mi infancia, y ver toda su nueva línea de productos, me pone feliz. Confío en la marca, y en su calidad. ¡Ecofriendly!qué más se puede pedir… ideales y en variedad.

  2. Me encantó que tengan una variedad Ecofriendly, pero quiero probarlos todos porque son industria nacional y me tincan muchísimo.

  3. Yo aún uso el jabón popeye!!! para esas manchas difíciles de sacar, sobretodo en manteles, paños de cocina y la ropa de trabajo (si, me embarro y ensucio constantemente). El de bebé lo uso para mi ropa delicada, no sabía que había uno Hipoalergénico para toda la familia. Me encantó este post para conocer los nuevos productos y las tecnologías con que Popeye nos apoya en el lavado.
    Me encantaría ganar un kit!! sería maravilloso! Si me lo gano les cuento cómo me va con el lavado!

  4. En casa tenemos piel atópica y popeye es la marca que usamos para cuidar nuestra ropa y piel, nos encanta en aroma de popeye bebé 😊😻 y que sea eco amigable y no testeen en animales es un excelente más!

  5. Hola! quiero participar!! , Popeye hipoalergenico fue un tremendo descubrimiento cuando nacio nuestra primera hija y ahora vamos por la segunda 😉 gracias!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here