Bomba Estéreo vuelve a nuestro país con su dance-tropical-electro-cumbia, para presentar el disco “Ayo”, su quinto álbum de estudio. La sequísima Li Saumet y el multi instrumentalista Simón Mejía lo darán todo en el escenario del Caupolicán, donde, seguramente armarán en dos segundos la fiesta que hará bailar a todos sus seguidores. La última vez que los vimos fue en Movistar Arena, cuando tras talonear a Arcada Fire, los vimos como parte del público, disfrutando del show de los canadienses como unos fans más.

Su anterior disco, “Amanecer”, obtuvo Disco de Oro gracias a sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico y muy buenas críticas en medios como la revista Rolling Stone, donde fueron calificados como uno de los mejores álbumes latinos del 2017. La visita está agendada para el 28 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Acá el de talle y los valores de las entradas:

Ayo Tour
Teatro Caupolicán
28 de noviembre, 21 hrs

Venta para todo público desde el 13 de julio al mediodía.
Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites, AudioMusica y Cinemark. http://www.puntoticket.com/bomba-estereo 

Preventa Exclusiva Clientes Banco Chile 11 y 12 de julio, 11 am con un 20% de descuento.
20% de descuento pagando con tus tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio
Hasta agotar stock de 4 mil tickets, distribuidos proporcionalmente en las localidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here