Llegó ese hermoso momento del invierno en el que comienza la liquidación de librerías Contrapunto. Como muchas sabrán, esta liquidación es de las buenas, con descuentos de hasta un 60% y 70% en alrededor de 15.000 libros de arte, arquitectura, diseño, fotografía, moda, infantiles, cocina, manualidades y muchos otros temas.

Desde el 26 de julio y durante todo agosto, los libros de las tiendas Contrapunto tendrán rebajas que comienzan en 15% y llegan incluso hasta el 80% de descuento tanto en tiendas físicas como online a través de www.contrapunto.cl.
Habrá “descuentos sobre descuentos” en temas específicos, que se irán renovando cada 72 horas. Estos precios especiales se anunciarán por redes sociales, los encuentras como @contrapuntoCL en instagram y twitter #liquidacionContrapunto donde también habrá concursos y promociones y en www.contrapunto.cl.

Los descuentos más importantes se concentrarán en el catálogo de más de treinta editoriales de Contrapunto, donde destacan Taschen, Blume, Phaidon, Gustavo Gili, La Esfera de los Libros, Edhasa, Moleskine, entre muchas otras. Otras editoriales como Planeta y Penguin Random House tendrán descuentos de 15%, lo que incluye las últimas novedades literarias y bestsellers.

Hay una preciosa selección de libros infantiles de lectura y actividades que vale la pena conocer. Los descuentos son ideales pensando en que viene el día del niño, y personalmente recomiendo aprovechar los descuentos para tener regalos de cumpleaños en el futuro.

Cuándo: del 26 de julio al 31 de agosto de 2017
Dónde: En todas las tiendas Contrapunto: Parque Arauco, Alto Las Condes, Espacio Urbano La Dehesa, Casacostanera, Costanera Center, Drugstore (Providencia), Mall Plaza Egaña, Huérfanos 665, Mall Plaza Trébol (Talcahuano), Rengo 479 (Concepción), Alberto Solari 1400 (La Serena) y en www.contrapunto.cl.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.