Carrie Fisher
Carrie Fisher aparece en los créditos del episodio IX de Star Wars. J.J. Abrams dijo que la presencia de Leia Organa se debe a imágenes que no se ocuparon en El despertar de la fuerza, y que cuentan con la autorización de su familia. Un alivio saber que no ocuparán efectos CGI porque sería francamente una falta respeto. Luke también aparecerá (no sé con qué vuelco en la trama), junto con Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd (hija de Carrie Fisher). Se sumará Keri Russell! y Billy Dee Williams volverá como Lando Calrissian. Otro que vuelve es John Williams en la composición musical, así que todo bien.

La película comenzará a filmarse en Londres el 1 de agosto de 2018 para ser estrenada para diciembre de 2019.

También te puede interesar: Han Solo: una historia de Star Wars, un pasado prescindible; La misión de ver Star Wars: Los últimos Jedi ¡y no contar nada!; ¿Nunca has visto Star Wars?; Rogue One: Una historia de Star Wars en cines; Backstage de Star Wars: El Despertar de La Fuerza; El backstage de la sesión de fotos de Star Wars en Vanity Fair; Sentimientos reales, personajes de ficción.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

1 COMENTARIO

  1. En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En “Mission Impossible 6: Fallout” nos encontramos a Ethan Hunt y su equipo en el FMI, junto con algunos aliados conocidos en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón.
    Puedes disfrutar de esta y más películas en HD o la calidad de tu preferencia, te recomiendo verlas en Pelis Gratis, una de las mejores plataformas de la web. Ve las mejores películas desde la comodidad de tu computador, celular o Tablet, espero que te guste.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.