Las raras
POR @PATYLEIVA
“Historias de libertad, sus protagonistas y paisajes sonoros”. Así comienza Las raras, “un podcast independiente que cuenta relatos de no ficción. Historias que desafían las imposiciones sociales y proponen reflexiones sobre el mundo que habitamos y el que queremos construir.”

Ahí nos encontramos con entrevistas y relatos de no ficción sobre personas como Verónica, que tuvo un hijo por donación de espermios; Gabriela y su historia de poliamor; o Patricia, quien nació con enanismo y después de un largo camino de rechazo se encontró consigo misma y se convirtió en una líder del desarrollo espiritual.

Catalina May está a cargo de la producción y el contenido, y Martín Cruz del sonido y la música. Escuchar Las raras es como ver un documental. Hay entrevistas, música, sonido ambiente, relato y un guión que lo hace todo aún más interesante, cautivador y bien hecho. Además, el nombre es perfecto.

En el sitio dejan la invitación a compartir: si tienes una historia de libertad puedes escribir a lasraraspodcast@gmail.com.

Escúchalos en iTunes y Soundcloud. Todas las temporadas están en lasraraspodcast.com. Sígue a Las raras en Twitter: @lasraraspodcast y Facebook: /lasraraspodcast.

3 COMENTARIOS

  1. Excelente dato!!! empecé a escucharlos todos! realmente un aporte en estos tiempos y una mirada distinta de lo “normal”, me encantó. GRACIAS!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.