Village
El invierno ya está aquí, y lo mejor es recibirlo con la calidez de un rico café o té en los entretenidos tazones que Village presenta para esta temporada. Hay variados mugs con divertidos mensajes que te harán sonreír cada vez que los tomes. Una de las novedades es el tazón que cambia de color con el agua caliente o el tazón con pizarra que te permite escribir día a día lo que quieras. Para este invierno y para que el café o té sea aún más rico, puedes regalarle a tu persona favorita –¡o a ti misma!– uno de los nuevos tazones para que empiece el día de la mejor manera. Si quieres participar por dos tazas, deja tu comentario contándonos tu bebida caliente favorita para el invierno. Y recuerda ¡Di lo que sientes, dilo con Village!
 

26 COMENTARIOS

  1. La limonada casera; té + jengibre rallado + miel + limón. Es clásica de invierno, tomarla tibia, y en la mañana es igual a comenzar un día con energía.

  2. Mi favorito sin dudas es el té 💜 a veces lo acompaño con miel, limón, menta o canela y de distintas formas negro, verde, rojo. Realmente exquisito!!

  3. Con el frío que hace tomo diferentes cosas, en la mañana un té matcha como desayuno para andar con energía y cómo he estado enferma de la garganta me hago ahora un té negro con jengibre, miel y limón 💚 están muy lindas así que espero tener suerte 🍀😘

  4. mis favoritos siempre: tés e infusiones de todo lo que esté a mano y se me ocurra, la cosa es tomar algo caliente y con algún beneficio para el cuerpo 🙂

  5. Chocolate caliente con leche de soja!! Que mejor que un chocolate caliente en invierno? Nada es lo mas maravilloso para un dia nublqdo o de lluvia ♥️✨

  6. Para mi lo mas rico y que me quita el frio es un te de hierbas(cualquiera) con jengibre, limón y canela.. Es muy rico…

  7. Sea invierno o verano, por siempre y para siempre mi bebida favorita sera tomar un rico tecito (L) soy una verdadera adicta y enamorada del te!

    Bonito concurso!! Quiero una de esas tazaas!
    Saludos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.