Mónica Rincón
Mónica Rincón (@tv_monica) tiene un nuevo programa, se llama Marca Registrada #MRCNN (MR=Mónica Rincón), dentro de una reestructuración programática de CNN. El programa partió ayer, dura una hora y va de lunes a viernes de 20:30 a 21:30. Su misión es elegir las 5 noticias más importantes del día –según el equipo del programa–, clasificarlas y profundizar explicando por qué hay que poner atención en ellas. Habrá móviles, notas, rankings, y panelistas entendidos según los temas a tratar.

Me encanta la idea. Mónica Rincón ha dejado claro que para ser periodista puedes tener postura y sus comentarios han sido muy asertivos. Yo creo que el programa será un éxito, y que tiene todo el potencial de convertirse en un referente para distintas generaciones. Si te perdiste el primero, puedes verlo online acá.

1 COMENTARIO

  1. No la soporto, se hizo la loca con el hermano abusador de mujeres y despues andaba metida en un problema interno de un colegio por un viaje de estudios… anda caguineando donde no la llaman y se hace la lesa en lo que debiera pronunciarse.
    Ademas esa parada de progre no se la creo; tipica progresista que vive en la cota mil, veranea en zapallar y se atiende en la clinica las condes y desde su posicion de privilegio critica los que viven igual que ella….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.