LUIS MIGUEL

FOTOS: JUAN CARLOS POLANCO / NETFLIX
La serie de Luis Miguel nos tuvo a algunas expectantes desde su primer anuncio, y a otras escépticas, cayendo de a poco en el espiral de la historia del ídolo mexicano, Luis Miguel. Hoy la temporada llegará a su fin, y tras 12 episodios, necesitamos comentar varias cosas:

Oscar Jaenada se roba la película. El actor español personificó a la perfección a Luisito Rey, el malévolo padre de Micky, y tras cultivar un rechazo, nos hemos sentido atraídas hacia el actor. No les pasó?

LUIS MIGUEL

La prensa rosa mexicana no puede más con el desentierro de tantos cahuines célebres. En esta historia hasta Alejandro González Iñárritu participa, y el público se entera de detalles tan rebuscados como que: Luis Miguel tuvo una hija con la sobrina de Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal (la señora que nos invita a ver esas “tristes historias”… o que fue a la boda de Yuri… que sus amigos Roberto Palazuelos y el burro Van Rankin era unos barsas… y que Armando Manzanero, Verónica Castro, Lucerito y muchos más son parte de esta biografía demasiado sabrosa.

LUIS MIGUEL

Diego Boneta está como quiere, y su profesionalismo interpretativo sólo le ha sumado seguidor@s a él y al sol.

LUIS MIGUEL

Los romances de Luismi parecen no tener fin. Nos hubiera encantado que Daisy Fuentes y Mariah Carey hubieran entrado en la historia, pero 13 episodios es muy poco para un corazón tan grande.

Luis Miguel

Hay una gran interrogante que tememos no sea aclarada ni siquiera en el último episodio: Qué pasó con Marcela, la madre de Luismi. Tenemos mucho miedo, porque los rumores, la serie y la prensa están de acuerdo en que es un tema que traspasa lo policial, y que, hasta ahora, no existe una conclusión definitiva. Miedo.

LUIS MIGUEL

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.