Beatles

Marilyn Manson y Rob Zombie hicieron un cover de los Beatles: Helter Skelter

Me dan ganas de verlos juntos. Con White Zombie me hacía bailar en los 90s, y por Manson siempre he sentido una atracción musical y estética, además que quisiera mejorar el recuerdo de Maquinaria, la vez que lo vi en vivo (o semi-vivo).

POR @PATYLEIVA
Marilyn Manson siempre ha sido bueno para los covers. Algo sucede cuando las canciones pasan por su oscuro filtro, que mantienen su esencia aunque parezcan ser la versión pesadilla-gótica-erótica-dark. Esta vez le tocó a los Beatles con su Helter Skelter interpretada por Mr. Manson en compañía de su gemelo del mal, Rob Zombie (ex White Zombie). Esta grabación es parte de las novedades que trae la gira “Twins of Evil: The Second Coming” que parte hoy en Detroit.

El nombre de la gira también podría decirse que es un cover, pues tiene el mismo nombre de una película de terror de 1971 dirigida por John Hough, parte de la trilogía “Karnstein”, basada a su vez en la novela de vampiros “Carmilla” (1871) del escritor irlandés Sheridan Le Fanu. Obviamente la dupla hace alusión a la vibra terrorífica que comparten, siendo esta la segunda vez que se unen después de 6 años.

Me dan ganas de verlos juntos. White Zombie me hacía bailar en los 90s, y por Manson siempre he sentido una atracción musical y estética, además que quisiera mejorar el recuerdo de Maquinaria 2012, la vez que lo vi en vivo (o semi).

Marilyn Manson y Rob Zombie hicieron un cover de los Beatles: Helter Skelter 1

La versión Helter Skelter de está muy buena para mi gusto, No sé qué opinarán los puristas del cuarteto… Acá dejamos otros exitosos covers de Manson, para recordar sus momentos de gloria.

SWEET DREAMS DE EURYTHMICS

TAINTED LOVE DE SOFT CELL

PERSONAL JESUS, DE DEPECHE MODE