teleserie
POR @PATYLEIVA
Canal 13 anunció el nombre de su próxima teleserie, se llama “La reina de Franklin”, y estará protagonizada por Javiera Contador (Yoli), con Claudia DiGirolamo (Julia) como antagonista. Esta teleserie está pensada para el horario vespertino de las 20:00, y será realizada de manera externa por AGTV, ya que el canal ya no cuenta con un área dramática propia.

Tras 28 años, Claudia DiGirolamo vuelve a canal 13, tras una extensa carrera en teleserie como “La madrastra“, “Los títeres“, “Ángel malo“, “Trampas y caretas“, “Rompecorazón“, “Estúpido cúpido“, “Iorana“, “La Fiera“, “Romané“, “Pampa Ilusión“, “Matriarcas“ y tantas más. Por su parte, Javiera Contador regresa a las teleserie tras 18 años después de haber actuado en “Loca piel”, “Amándote”, “Fuera de control” y “Sabor a ti”.

Me dan muchas ganas de volverla a ver en un rol dramático, aunque espero haya una cuota de humor en su personaje, porque es demasiado divertida. Me tincó mucho la dupla. Estaremos atentas a los próximos miembros del elenco que se vayan descubriendo antes de su estreno, por ahora sólo sabemos que Francisco Pérez-Bannen será el antiguo amor de Yoli y el hijo de Julia.

¿Cuáles han si tus teleserie favoritas de estas actrices? ¿Verás esta nueva teleserie?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.