Tal como en los comerciales de toallas higiénicas la regla aparece de color azul para no mostrar la sangre, en los comerciales de máquinas de afeitar o cualquier otro elemento depilatorio, ¡nunca hay vellos. Por eso, este comercial rompe esquemas con algo tan simple y natural como mostrar el cuerpo de la mujer antes de que la afeitadora haga lo suyo. ¡Nunca había hecho consciente lo ridículo que es que una máquina de afeitar no afeite nada!

Billie es el nombre d ela afet=itadora, y el comercial dice que el mundo hace como que los pelos no existen, y después sólo dicen que si te dan ganas de sacartelos, ahí estarán. Genios.

Un aplauso para los creativos que decidieron mostrar al ser humano tal como es, con pelos en todo el cuerpo, y de paso, alimentar la mirada de una sociedad que está acostumbrada a exigir cuerpos que no existen. Mientras más estereotipos se rompan, más libres seremos.

2 COMENTARIOS

  1. Claro, y tambien que hagan un comercial de papel higienico mostrando toda la mierda en primer plano…
    Por este tipo de “genialidades” que ciertas personitas encuentran de lo mas maravilloso (really?) es que vamos mas para atras que para adelante en nuestra credibilidad como mujeres

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.