POR @PATYLEIVA
Hoy después de Soltera Otra Vez (o sea, ridículamente tarde) comienza una nueva temporada de Hola y Adiós, el programa de canal 13 conducido por Montserrat Álvarez en el que nos enteramos de las razones que tiene la gente que llega o se va del aeropuerto de Santiago.

Se me aprieta el corazón con cada historia, de solo ver los avances se me llenan los ojos de lágrimas. Hay niños que viajan en busca de un transplante, una madre demandada por su ex por secuestro de sus hijas, que confiesa que en cuanto aterrice en su país, será detenida; y también historias divertidas como groupies esperando a sus ídolos y las más variadas motivaciones para estar ahí, recibiendo, despidiendo; saliendo o entrando del país.

El aeropuerto es como tierra de nadie. Pasa de todo y pasa nada, todo es efímero pero relevante.

El programa se arma gracias a la vida de esa gente que justo ese día resultó ser entrevistada ahí, pero también la conductora, una periodista con la empatía y la curiosidad necesaria. En verdad es muy entretenido.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.