Sanz
El próximo 12 de junio en se presentará en cines seleccionados de CineHoyts a lo largo de Chile, el documental “SANZ: Lo que fui es lo que soy”, como parte de su Contenido Alternativo. Después de haber sido presentado exitosamente en el Festival de Málaga 2018, “SANZ: Lo que fui es lo que soy”, el recuento de la vida personal y la trayectoria profesional de Alejandro Sanz, llegará a Chile..

El documental parte situado en 1998 con escenas de los preparativos del concierto de Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera, Extremadura, con su antigua banda y sigue hasta el 2017, ensayando para el concierto de ‘Más es Más’, realizado en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Entremedio aparecen algunos de los momentos más destacados de su carrera y espacios de intimidad en los que se abre con la cámara y los espectadores para hablar de su vida personal.

El documental incluye antiguas grabaciones de un joven Sanz, para las más nostalgicas, escenas sobre el escenario, pre y post show, giras, y la aparición de importantes personajes de su vida, como lo han sido Laura Pausini, Miguel Bosé y Shakira entre otros.

Si quieres ganar una entrada doble para la Avant Premier SANZ LO QUE FUI ES LO QUE SOY del artes 05 de junio en CineHoyts Plaza Egaña 20:30 hrs, envía mail titulado SANZ con tu nombre y numero de teléfono a [email protected] Suerte!

Revisa acá la cartelera de CineHoyts para no perderte las funciones especiales de SANZ: Lo que fui es lo que soy en Chile. Será exhibido el día 12 de junio en los cines Hoyts:

ANTOFAGASTA LIDER
VIVO COQUIMBO
LA REINA
ARAUCO MAIPU
PUENTE ALTO
PASEO SAN AGUSTIN
VALPARAISO
VIVO SAN FERNANDO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here