POR FER
El año pasado después de una segunda temporada un poco floja de Sense8, Netflix nos rompió el corazón diciendo que cancelaría la serie.

Sufrí pensando que nunca sabría el final de esta serie, que con su primera temporada nos sorprendió a todos con una idea original increíble, muy al estilo de las Wachowski, sumado a eso la velocidad de cada capítulo, te volaba la cabeza. Había que estar sin pestañear para entender bien el hilo de la historia y los personajes.

La primera escena en que todos al fin se conectan con la canción de “What´s going on” de Non 4 blondes, quedará para siempre en mi top ten de escenas favoritas de series.

Y por supuesto tampoco puedo dejar de mencionar las escenas hot, porque.. qué onda lo mino de tod@s l@s Sensates?…no me digan que no.

Pero como yo, habián millones más de fans y mucho más organizados y comprometidos francamente. Ellos lograron lo imposible, que la serie pudiera tener un final decente y que pudiéramos saber que sería de nuestros personajes favoritos en un cierre real y no uno a medias.

Este final no será una temporada completa, pero en un capítulo de larga duración de dos horas nos darán el final que merecemos, o al menos eso espero.

El estreno será este viernes 8 de junio vía Netflix, donde Lana y Lilly Wachowski finalmente nos contarán que pasará con este grupo de personajes favoritos que nos hicieron querer en tan sólo 2 temporadas, pero que también cometieron el error quizás de dilatar y enredar una historia que podría haber durado mucho más.

A menos de una semana la espera es terrible, porque por un lado quiero saber el final y por el otro tampoco quiero que me rompan el corazón al estilo “Lost” o “How I met your mother”.
Sólo nos queda esperar.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here