PINK
#VSChile y VSPINKBEAUTY
Pink Beauty es el nombre de la colección body care de Victoria´s Secret, que cuenta con nuevos infaltables en tu rutina de belleza. Conoce las nuevas fragancias y frescos aromas de la nueva colección body care de Victoria´s Secret que reúne todo lo necesario en tu rutina de belleza. Los cristales de azúcar actúan con una sutil exfoliación y el aceite de coco deja tu piel súper suave después de enjuagar. Tus baños se convierten en la mejor parte con las espumosas bombas de baño que te harán feliz desde el momento que toquen el agua, y las mascarillas serán el mejor complemento.

Participa por este set soñado contestando esta pequeña encuesta para que seas parte de #BFFZancada, un club de beneficios (¡como este!) para lectoras de Zancada, y deja un comentario en este post, contándonos cómo sería ese baño de tina perfecto para regalonearte. ¿Con música? ¿Cuál? ¿con un libro?… Suerte!

34 COMENTARIOS

  1. Genial con velas aromáticas música de Sade de fondo por supuesto y una copa de espumante con la combustión a leña rico para este frío invierno…

  2. Que rico premio #BFFZancada
    Para mi el ideal baño de tina sería para un agotador día post trabajo, música onda Ásgeir de fondo y velitas aromatizadas. Pequeños premios que todas necesitamos 🙂

  3. Uyy un baño de tina perfecto seria con velas de algún aroma suave, quizás vainilla, música estilo Bossa Nova(me traería recuerdos de Brasil❤️), un tecito verde porque obvio vieja del té! Jaja, un libro, que siempre esta en mi velador, si debo elegir alguno entretenido sería de la escritora española Megan Maxwell(siempre me hace reír) y por último, pero no menos importante chocolates! Unos bombones que te hacen feliz!
    Creo que pronto haré un baño de tina! Esto de planearlo me quede con ganas.
    Suerte a todas ❤️

  4. Mi baño perfecto seria con velas aromáticas, mascarilla facial, mucha espuma y una playlist con musica tranquila. ( así …sencillo, pero muy relajante)

  5. Mi baño de tina ideal es con petalos de rosa en el agua tibia, burbujas con rico aroma, velas en el baño y música para relajarme. Sería en la noche para después meterme a la cama y dormir relajada y plácidamente. Años que no disfruto de un baño de tina. Siempre me acuesto apurada y cansada después de las labores de la casa. Saludos. Yasna Ivonne. 😘

  6. 😍😍😍
    Me encantan los baños de tina, es un autopololeo.
    El ideal sería con esencias de lavanda, espuma, la iluminación de velas, música tipo yellow days y una copa de vino.

    Saludos!

  7. Me encantan los productos Victoria’s Secret son exquisitos. Mi baño de tina ideal es con luz de velas, mucha espuma, esencia de coco, música de relajación, una botella de espumoso extra brut y un mix de frutos rojos.

  8. Me encanto este concurso!!!
    Amo la marca victoria secrets, soy adicta su ropa interior 😍 Nunca he probado su linea de productos de belleza, pero estoy segura que me gustarian mucho jajaja mi baño de tina ideal, seria con buena musica, velitas, aceites o bien alguna de esas bombitas espumosas!

  9. Mi baño de tina ideal es con algún producto aromático, ambiente y agua tibia, música suave y más que libro…algún juguete para grandes! 😮

    Saludos!

  10. Mi baño de tina seria ideal con una ventana mirando algún paisaje sureño de acá, en Aysén, aprovechando que están nevados los cerros y los paisajes enamoran y con musiquita para cantar… algo como Ases Falsos sería perfecto. Siempre he pensado que un libro se me va a caer en la tina hahaha
    Ojala me lo gané porque acá no tengo como comprar ese maravilloso set y en esta época hay que cuidarse mucho el cuerpo con este frió que pela (literalmente). Saludos!

  11. Ese premio premio #BFFZancada llora mi nombre!!!
    El baño perfecto debe incluir al menos un Baileys, luz tenue y música ad hoc…. Suena tan sencillo!!! Pero como al día le faltan horas hacerlo, es casi un privilegio de pocas(os).

  12. Yo todos los domingo me meto en un bao de tina, con velas, música o inciensos. Hace demasiado bien, te ayuda a limpiar todas las malas energías acumuladas. Ojalá ganar sea seguir limpiando energías !

  13. Un premio soñado para nosotras, no existe nada mejor que regalarnos un momento de relajo en una tina con estos productos tan exquisitos para nuestro entorno, el agua con grandes propiedades terapéuticas y relajantes nos motiva a dejarnos llevar por los diferentes aromas y especias que podamos incluir en ese baño de tina, ideal para después de un día de exhausto trabajo, reuniones, pendientes nada mejor que entregarnos a un relajo asegurado que nos deleitará y nos permitirá renovar nuestra piel, sentidos y disfrutar de un grato momento, sería muy afortunada si lo obtengo, ya que con mis labores profesionales full y mis compromisos familiares debo estar siempre lista ante todo!! Desde hace muchos años sigo a Zancada, siempre me gustan sus artículos, entrevistas, y datos cada uno es un aporte a cada miembro que ingresa a navegar y distraerse un rato, sigan así!!

  14. ¿Puede ser leer Zancada en el celular mientras estoy acomodada en la tina? Navegar en Instagram sin rumbo fijo, en ocio y relajo absoluto, llenándome de imágenes inspiradoras.

  15. Si es ahora en invierno con una cerveza negra, chocolate bitter y algún disco de mogwai, alguna escencia, bath bomb o aceite para hidratar la piel con algún aroma cálido. Y muchaa tranquilidad y amr para mi <3

  16. El baño de tina perfecto sería un día viernes, post trabajo, chao semana y estres que olvidarse de mundo con los nuevos productos Victoria’s Secret con música de fondo para cantar a todo pulmón por 1 hora jajjaja Saludos equipo Zancada.

  17. Seria un regalo solo para mi. Que mejor que por un momento dejara de pensar en otros y darnos un tiempo para nosotras
    Es el mejor regalo en estos tiempos de poco tiempo

  18. Aww mi baño de tina sería un día domingo, sola en casa, con música de meditación de fondo (pajaritos, brisa en los árboles), leyendo el libro de las Relaciones de Mia Astral (que nos enseña a querernos cada día más) y con mi conejito dando vueltas por el baño… una vez lista, a ver Outlander o Sex and the City con chocolatito caliente & a dormir lista para enfrentar la semana!

  19. Un baño de tina! Uuhhh con hijos es muy dificil hacerse el tiempo para eso, pero sería rico acompañado de un espumante y musica

  20. Mi perfecto baño de tina seria con sales de baño, una copa de un rico espumante o late harvest y escuchando mi lista de reproducción que comienza con Maybe I maybe you de Scorpions 💚

  21. Mi baño de tina ideal sería después de un largo día de playa en maitencillo. Con música tipo Ed Sheran y velas… Y al salir, una rica noche de estrellas y dulces de la ligüa.

  22. Mi baño ideañ seria buena música, velas y muchas burbujas para relajarse de un mal día y tener un rato para reflexionar y disfrutar conmigo

  23. Que maravilla de regalo !! Mi baño de tina ideal tiene que ser fresco y suave, espuma y pétalos de rosas .. alguna fragancia Dulce de pink y acompañarlo con unos ricos bombones y sería más soñado sin nadie que toque la puerta llamando mamá ….

  24. Lo necesito en mi vida para pasar la penita de amor, sería lindo aplicar estos productos con la lista de canciones que publicaron de canciones para sufrir de amor.

    :´)

  25. Baño de tina perfecto: buena música pa’ cantar a todo pulmón (no hay como la acústica del baño), velas, máscara de cara, crema para el pelo y que la casa este sola sola.

  26. Ay con esos ricos aromas y unas velitas, más música relajante y tranquila. Ideal para desestresarse luego de una semana intensa!

  27. Sería algo así como:
    Una tarde de Primavera con la temperatura perfecta del “no tan frío, ni tanto calor”, sin preocupaciones, sola en casa, con Lionel Richie y su “Say you, saye me” (para comenzar), un incienso suave en mi aire, una copa y una botella; vino, cerveza, o gin, lo que sea. Una mezcla de ricas sales, teléfono apagado. Sumando chocolate y queso, porque no puede ser lo dulce sin lo salado. Con una sonrisa interna y una aceptación total del presente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here