MOVE
CONCURSO MOVE
Los beneficios de caminar son incontables. Además de tonificar los músculos y fortalecer las piernas, mejora el sistema cardiovascular y es una inyección de energía para el organismo. Ya es cada vez más la tendencia hacia las prácticas saludables y una de ellas es, definitivamente, evitar el sedentarismo y moverse por la ciudad.

Es por eso que Hush Puppies creó una zapatilla hecha específicamente para caminar. Se trata de Move, un modelo especial para aquellos que se mueven por la ciudad a pie y disfrutan de largas caminatas. Gracias a sus características como capellada tejida en una sola pieza, suelas ultra livianas de phylon con insertos de goma antideslizantes y plantillas de cuero, los amantes de este ejercicio podrán tener en los pies la máxima comodidad con preciosos diseños para hombres y mujeres.

Si a tu papá le gusta caminar, esta zapatilla está diseñada para él. Se trata de #MoveHP de @HushPuppiesCL que, gracias a sus características (capellada tejida en una sola pieza, suelas ultra livianas de phylon con insertos de goma antideslizantes y plantillas de cuero), brindan la máxima comodidad, pero sin perder el estilo.

¡Hush Puppies y Zancada quieren que le regales unas para el #DíaDelPadre, participa en nuestro instagram @zancada! La próxima semana anunciaremos a la ganadora. ¡Suerte!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here