Sleeping Concert
UPDATE:
“Amigxs, lamentablemente el viento y la lluvia pudieron más que la aislación del Ariete de Matucana 100, permitiendo la filtración de agua dentro del espacio. Como no queremos arriesgarnos a que ningunx de uds termine enfermo por pasarla bien (habría valido la pena, créanme), es que hemos decidido suspender la fecha de mañana Sleeping Concert: Martina Lluvias & Centella en Matucana 100 y buscar reagendarla a la brevedad.
Les quisiéramos pedir a quienes tenían muchas ganas de ir que nos esperen unos días para poder entregarles información sobre la nueva fecha. Aún así, quienes deseen solicitar la devolución de su dinero podrán hacerlo desde este lunes escribiendo a boleteria@m100.cl”

El concepto “sleeping concert” partió a comienzos de los ochentas, cuando el músico Robert Rich hizo un cambio en la manera de ofrecer su espectáculo. El público lleva mantas, almohadas, antifaces y todo lo necesario para relajarse en posición horizontal, tal como si estuviera en su propia cama.

Martina Lluvias presentará su propio sleeping concert el próximo domingo 10 de junio en el Ariete de Matucana 100, en el que despedirá el EP “Miedo a la oscuridad” antes de empezar a trabajar en su próxima producción. En el lugar habrá colchones y cobertores, pero todos los asistentes están invitados a llevar los implementos que consideren necesarios para pasar un momento inolvidable de relajo musical que partirá con la presencia de Centella.

Conversamos con Martina Lluvias antes del show, nos habló de esta puesta en escena y sobre sus planes próximos:

Este show no se lo deberían perder, porque nosotros lo hemos tomado como un cierre de ciclo, ya que no hicimos un lanzamiento de EP y ahora sí va a ser un lanzamiento de este video. Luego de esto nosotros nos vamos a encerrar a componer y lanzar material nuevo, entonces vamos a estar harto rato desaparecidos, lo hemos planeado así, un show súper intimo, cálido. Va a ser en un formato “sleeping concert”, eso significa que habrá mats de yoga, además vamos a estar pasando mantitas para que la gente este calentita ahí echada escuchándonos, aparte vamos a estar tocando con Centella que es una banda amiga de nosotros. Estamos trabajando con María José Tapia que está a cargo de las visuales, en verdad nunca hemos un hecho un show con tanta producción, nos estamos esmerando harto para que salga de 10. Vayan, lleven su mantita, lleven su cojín, va a estar helado así que lo van a necesitar, aparte que nosotros tenemos, pero siempre puede que falten un poco.

La gente que no nos ha escuchado nunca creo que es un buen momento para ir a escucharnos y vernos, yo creo que les va a gustar harto, estamos en verdad pensando en todo lo que pueda ser necesario para que la gente se sienta cómoda, yo sé que ese día va a hacer frío aparte, entonces vamos a tener todo ambientado para que no sientan nada de eso.

¿Cuáles son tus planes después del show?
La idea es eso, encerrarnos a armar el disco, igual ya tenemos algunos temas adelantados, como 5 más o menos, pero no nos hemos podido dedicar mateamente porque igual estuvimos tocando harto en lo que va del año, pero ahora creo que es necesario como interiorizar en eso, aparte, como hemos cambiado de miembros de banda, todos hemos tenido que rearmarnos un poco, entonces va a estar bueno tomarse un tiempo para trabajar en eso a fondo. La idea es que el disco salga a principios del año que viene, era ideal que saliera a finales de este año, pero siendo realistas, yo creo que va a ser más a principios del 2019.

Encuéntralos en Instagram, en Facebook como Martina Lluvias, para que se vayan enterando de lo que están haciendo, siempre van subiendo información.

Cuándo: domingo 10 de junio a las 17 h.
Dónde: Ariete de Matucana 100
Cuánto: Preventa $3.000, el mismo día del evento, $5.000.
Las entradas serán limitadas se podrán adquirir directamente en la boletería de Matucana 100 o a través de Martina Lluvias + Centella” rel=”noopener” target=”_blank”>este link.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here