Se acercan las vacaciones de invierno para los chicos, y como los adultos, en general, seguimos trabajando, lo ideal es hacer panoramas en la ciudad o bien disfrutar de una rica tarde en casa con un rico chocolate caliente.

Si optas por salir, tenemos un sorteo con invitaciones para que conozcan la recién inaugurada fábrica de saborizantes Cola Cao ubicada en Kidzania. Ahí podrán vivir la experiencia de fabricar su propio Cola Cao desde la selección del cacao, el proceso de tostado y molienda, hasta el mezclado de ingredientes pasando por estrictos controles de calidad. También conocerán la importancia del cacao, sus propiedades nutricionales y los nuevos ingredientes de origen natural. Y para las tardes de regaloneos en casa, junto con esta entrada doble para (1 niño + 1 adulto), también te entregaremos un kit de Cola Cao para pasar un invierno entretenido y delicioso.

Para concursar, envía un mail a [email protected] titulado COLA CAO y estarás participando!

UPDATE: CONCURSO CERRADO. Las ganadoras son Francisca Rojas y Marcela Palacios. Felicidades! Las contactamos por mail para coordinar la entrega del premio.

Foto: Alex, Unsplash

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here