Budweiser es auspiciador oficial de la FIFA World Cup, y como tal, ha realizado diversas actividades sorpresa para enardecer la fiebre mundialera. La última consistió en la instalación de tres máquinas dispensadoras en Londres, Seoul y Río de Janeiro que contaban con un software que detectaba la intensidad de los gritos de las personas. Los que gritaron más fuerte fueron premiados con una botella de cerveza Budweiser y/o con un ticket para presenciar la gran final de la FIFA World Cup. Lo más divertido es que había una cámara indiscreta que grabó todos los gritos y aplausos que realizaron frente a ellas. Aquí pueden ver el video oficial de Cheer for a Beer.

Si quieres participar, no necesitas gritar –bueno, sólo si quieres–, debes enviar un mail titulado BUDWEISER MUNDIALERO a [email protected] y estarás participando por un Kit que consta de una cubeta/hielera, cuatro cervezas Budweiser y el vaso oficial de la FIFA World Cup. ¡Suerte!

UPDATE. CONCURSO CERRADO. La ganadora es Rommy Gómez. Felicidades! Nos contactaos vía mail para la entrega de tu premio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here