rostro
Es enorme la variedad de diseños y estilos que ofrece la nueva colección Color Look de GMO, dentro de la que está la colección Vogue, que presenta opciones para todos los gustos y formas de cara. Podrás encontrar marcos de colores clásicos como el negro, el metálico y distintas tonalidades de café, pero también colores como morado, burdeos, azul, havana y rosados pasteles. Además, de una versión de sol con diferentes tonalidades de café y diseños Havana.

Nos compartieron algunos tips para la elección del marco de nuestros anteojos –ópticos o de sol según nuestra tipo de rostro para que encuentres el anteojo ideal para ti según tus preferencias y forma:

En el rostro cuadrado predomina una mandíbula marcada, pómulos anchos y frente grande. Para esta forma de cara se recomienda armazones que no superen el tamaño del contorno del rostro, que no tengan ángulos rectos y que sean de colores claros. Los aviadores funcionan perfecto. 


Los rostros ovalados suelen ser compatibles con la mayoría de los diseños de anteojos, se puede jugar con los estilos, por ejemplo los anteojos cat eye les quedan muy bien.

El rostro redondo se complementará mejor con armazones cuadrados o rectangulares; grandes y con colores oscuros , ya que ayudan a armonizar y equilibrar los pómulos y mandíbula –que son del mismo tamaño–. Se recomienda evitar armazones demasiado finos y ligeros.

Cuando la forma del rostro es triangular – frente es más ancha que la mandíbula–, se recomienda optar por armazones redondos y cuadrados con aros altos y de material ligero.

Encuentra y descubre tu estilo, con la asesoría de los expertos disponibles en las tiendas GMO a lo largo de Chile.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here