POR @AMIGASQUECORREN
Me encantaría que correr no estuviera ligado a lesiones o malestares, pero como buenas corredoras prevenidas, siempre estamos buscando productos para que correr, sea lo más cómodo posible. Por eso estuve feliz cuando llegó a mis manos el Gel frío calmante Naay que me gustó desde la primera vez.

No exagero cuando digo que el alivio se siente inmediato, tiene una fórmula natural con una alta concentración de extractos vegetales de aloe vera, árnica y castaña de Indias. Su acción calmante resulta ideal para aliviar dolores musculares, calambres y contusiones, y que aporta una refrescante sensación. Y de hecho es MUY refrescante y esa rica sensación se queda en tus piernas (o donde quieras probarlo) por un buen rato. Ideal para usarlo post ejercicio.

Pueden usar este gel las veces que quieran, ya que gracias a sus ingredientes tiene el efecto de desinflamar, activar la circulación, aliviar los dolores musculares y los calambres. Perfecto para las corredoras. Yo lo uso unas tres veces por semana y mis piernas se sienten muy bien.

Encuentras este y muchos otros productos naturales Naay en: naay.cl

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here