POR FER
Me costó decidirme a hacer este post, en verdad no sé qué decir de este final, o en verdad si sé pero nada muy bueno y eso es triste porque esta serie me gustaba muuchoooo. No quede con ira y rabia como con el final de “How I Met Your Mother”, o desilucionada como con el de “Lost”, tampoco esperaba una obra maestra porque en la segunda temporada se encargaron de matar todo lo bueno que hubo en la primera.

Pero no sé, al menos con el esfuerzo que hicieron los fans para que Netflix se apiadara y les permitiera hacer un final digno, uno pensaría que se esforzarían en darle continuidad a las historias y no terminar en “cualquier wea”, perdón es mi corazón roto hablando.

Paso a describir todo lo malo que hubo en este final, porque sí, fue malo.

– ¿Qué pasó con Lito? Con suerte dijo dos líneas en el final. Era uno de los favoritos y apenas lo vimos a él y Hernando en el capítulo de dos horas, una total injusticia.

– Enredos varios: Ya el nunca estar seguro si un personaje está o no en escena es enredado, el guión aquí se fue a la punta del cerro, en serio si me preguntan al final qué pasó,no tengo idea.

– Wolfgang y Kala: ¿¿En serio?? ¿Después de ser la pareja qué más esperamos ver juntos, que se juraban amor eterno y tenían más química que ninguno, al final ella no se la juega y se quedan en un trío con el esposo que nos enchufaron dos segundos en la serie? Esto casi me hizo romper la tele y cancelar Netflix.

– Nunca entendí si Daryl Hannah era buena o mala, quizás tengo déficit atencional severo, pero se dieron tantas vueltas en esto que con el mareo me perdí. Además que este personaje era súper innecesario.

– Lo único que voy a destacar de este final es a Nomi y Amanita, ellas se merecen un spin off porque lejos eran lo mejor de la serie y la única historia que tuvo un real cierre, y el que todo queríamos, porque si algo le pasaba a alguna era motivo de marcha en plaza Italia.

Y aunque ya pasaron semanas y no tengo el odio vivo con este final, sigo pensando que podrían haberlo hecho tan perfecto, tal y como fue esa maravillosa primera temporada. Pero bueno, en mi cabeza (y corazón) haré cuenta que sólo existió esa mítica temporada de una serie que te podía volar la cabeza cada capítulo, que tenía personajes entrañables. El resto lo omitiré en mis recuerdos.

3 COMENTARIOS

  1. Lo missssssmo pensé “Qué mierda de final” si es que para esperar tanto mejor me hubiera quedado con la idea de un final bacán. Me decepcionó, me dejó gusto…gusto a na. Realmente creo que es casi una falta de respeto. Sentí que fue un “Ya oo, pa que no weben más…ahí tienen” cuando la idea de la serie es buenísima. Una idea diferente, novedosa, envolvente, mágica, se vio envuelto en un final penoso, mediocre, de teleserie mexicana.

  2. Fue un final politicamente correcto, enamoraron a todos y cerraron todo feliz rapidamente, que rabia. Nunca entendi la libertad, la no justicia y que paso con el drama de Sun (mi favorita a mi gusto). Mal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here