POR LA INCONDICIONAL
Diego, no te voy a mentir, antes de tu participación en “Luis Miguel, la serie” poco y nada sabía de ti. Pero esto no significa que sea una interesada, no.
Te cuento el por qué:
Este no fue un amor a primera vista, reconozco que al menos durante tres o cuatro capítulos de tu interpretación como “Micky” (Luis Miguel, para los que no ven la serie) te odiaba. Culpo en especial a tu pelo, o al menos a tu pelo al estilo “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel, y es que siempre he odiado cuando le tiñen el pelo a los actores que no son rubios, para verse rubios (a ti te hablo Colin Farrel en Alejandro Magno) me distraen demasiado y se ve muuuy poco natural, francamente. Acá la evidencia:

¿Mucho mejor moreno o no?

También te confieso que tan parecido al Sol de México no te encontraba, que tus dientes fueran perfectos y no con el clásico sello de las paletas separadas del cantante, me hacia dudar de engancharme de la serie.

Pero todo cambió, quizás porque llegó el cambio de look en la serie, o porque la triste historia del astro azteca me hizo quererte como personaje, nadie nunca lo sabrá. Pero empecé a creerte la actuación, a encontrarte cada vez más talentoso, tu voz era igual a las de la entrevistas de Luismi, que me mandaba la gran culpable (o no?) de todo esto. Sí, tú Paty Leiva que me hiciste ver esta serie y de paso encontrar a este minazo.

De aquí a googlearte y buscarte en redes sociales Diego, fue un paso, o un click, mejor dicho. Creo que revisé buena parte de tu instagram, actividad relegada a casos de amor real o sicopateo exigido por alguna amiga. Ahora no me salto ningún storie que subes, hasta he visto tus transmisiones en vivo completas, yo no sé si eso es amor, pero lo parece.

Además de guapo (porque pucha que sí lo eres), resultó ser que también eres simpático. Y quizás tiene que ver con que al ser mexicano uno te ve más cercano, como el chiquillo buena onda que es mino pero no se lo cree tanto… Cosas que una se inventa.

Igual en mi sicopateo caché que pololeas con Erika de la serie, que es mayor que tú. Se te pegaron los gustos de Micky al parecer, pero no importa porque me da esperanzas, yo tb te llevo un par de años.

Y mientras espero un nuevo capítulo de tu serie en Netflix, me paseo por tus fotos y stories. Acá se los dejo por si también se engancharon del Luismi de Netflix:@diego (me encanta que sea, así tan fácil jaja).

4 COMENTARIOS

  1. Mino no es, o no es mi tipo, (aunque da igual, no cosifiquemos a los hombres XD), pero el que no se parezca nada a Luis Miguel es precisamente lo que me hizo enganchar con la serie, porque a LuisMi no lo tolero, me cae guatón de pura presencia… este actor se ve harto mas humano y menos robot.
    La serie es muy rebuena, podria no ser una historia basada en un hecho real y sería buena igual.

  2. qué es hacián ???
    Corazón, un actor puede no ser rubio e interpretar a un rubio y si no te gusta la tintura es tu tema.Los dientes se los separó, o sea se sometió a un tratamiento para parecerse y la real diferencia, la que si se nota en tomas y videos comparativos es la altura, ya que Diego es bajito.
    La actuación mejora cada capítulo, estaba un poco duro al principio pero mejoró un montón, obvio al lado del loco de Jaenada que se pasa de bueno que es, se ve frágil todavía, pero la serie es genial! Me encanta y ahora con Camila Sodi interpretando a a Erica lo amo!

  3. ¡Jajajaja! Qué entrete la carta a Diego. El tipo me cae super bien y me parece que actúa excelente. Además, cada vez se acerca más a esos gestos pelotudos de LuisMi. ¡Aplausos para Diego!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.