POR LALA

Hace mucho tiempo tenía ganas de leer mi carta astral, pero simplemente no había encontrado el momento, ni la persona. Pero un buen día vi en Facebook a un contacto que recomendaba a ojos cerrados a la Consuelo Ulloa, y le hice caso, fue bien intuitivo. Estaba en un momento en el que estaban pasando muchas cosas y sentía que no tenía mucho control sobre nada. Se me ocurrió que la carta astral podría entregarme algunas respuestas, y ayudarme a reconocer algunas cosas en mí que debía trabajar, cambiar, mejorar.

Mi experiencia con la Consuelo – conocida en Facebook como Miau Astral fue súper buena. Le envié mi fecha de nacimiento, lugar, hora, por correo, y el día de la lectura nos juntamos en un café en Providencia. Me sorprendió la gran cantidad de información sobre mí, mi personalidad y las cosas que quiero y que me hacen feliz, y me ayudó a resolver algunas dudas que tenía. Mucho más que una herramienta de “adivinación”, la carta astral – siento – me sirvió para atreverme a tomar algunas decisiones que había postergado por miedo, y también a reconocer algunos aspectos de mí que no me gustan tanto, y que me pueden frenar en algunos momentos. La invitación es, entonces, a trabajarlos.

Le pregunté algunas cosas a la Consuelo, para conocerla un poco más.

“Llevo 3 años leyendo la carta astral. Siempre me ha llamado la atención la astrología, el tarot. Empecé el 2007 leyendo mi carta astral en grupo venus. El 2015, después de una depresión que me dio por estrés, quedé muy carente de sentido y una amiga me empezó a mandar los audios de la Mia Astral y me llamó mucho la atención la manera de hacerte entender lo que te estaba pasando, que la cuadratura de Plutón con Urano, de Venus en oposición al sol y que tuviera como ciencia. Cuando salí de la universidad empecé a estudiar astrología, a descargar libros, empecé a preguntar, y empecé a aprender, y a hacer interpretaciones de carta astral a mis amigos, a gente equis en los carretes, para seguir practicando y el 2016 fui a leerme la carta astral con una persona que sabía mucho y que me la habían recomendado y me di cuenta de que todo lo que ella me dijo yo ya lo sabía. Así me di cuenta de cómo tenía que estructurar la carta astral, y que más que una lectura fuera una conversación. Ahí me puse en campaña para perfeccionarme. En agosto del año pasado, para los eclipses en Leo y en Acuario, que me cayeron en la casa 2 y en la casa 8, (ejes monetarios y del autoestima), me tiré a cobrar por la carta astral y así empezó mi pyme astral.

La Consuelo es bien generosa con sus conocimientos. Además de hacer talleres de astrología, también pueden seguirla en Instagram, donde va contando varias cosas sobre el clima astral. Por ejemplo, nos contó que “el 12 de julio va a haber un eclipse en el grado 21 en Cáncer, en oposición a Plutón, además de un trino de tierra súper importante que va a ser la manifestación de un cambio muy fuerte, que va a ser sostenido. Los eclipses pueden generar cambios que pueden ser muy intensos, y cuando hay elementos de tierra, como en este caso, hacen que la realidad cambie porque va a estar Urano en Tauro, Venus en Virgo y Saturno en Capricornio, que es pura manifestación. Un cambio de valores (Urano en Tauro), de entender todo al detalle, y la manifestación de una realidad que nos hace sentido a nivel interno y externo. Después habrá otros eclipses en Leo y Acuario que serán un cierre a todo lo que hemos ido aprendiendo de estos dos signos, que tiene que ver con la manifestación de mis propios talentos para poder integrarlos a un colectivo, y en noviembre los nodos lunares van a cambiar a Cáncer y Capricorio, y serán una creación de realidad, una evolución espiritual que tiene que ver con hacerte cargo del pasado”.

Pueden seguirla y conocer más aquí: https://www.instagram.com/consueloub/

4 COMENTARIOS

  1. Me encantaría creer pero no, me parece superchería solamente, el relato me hizo pensar en el personaje de Fernanda Urrejola en “No estoy loca”.

  2. Me tinca n! Vi su instagram y se ve una mina chora y que aterriza un poco el tema de la astrología. La carta astral no la veo como el horóscopo, que es más bien genérico y adivinativo. Buen consejo, voy a agendar una hora, aunque se ve bien solicitada en el futuro cercano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.