BODA
Qué: Venta Especial BODA 2018. Vestuario, sastrería, decoración, accesorios, tocados, flores, pastelería, estética, joyería, invitaciones y mucho más, todo disponible en un mismo lugar, con cotización y adquisición directa. Más de 15 diseñadores de alta costura y boutiques de novias, sastrería y variados servicios. Diseñadores nacionales de alta costura, como Macarena Cortés, La Casa Blanca, Paz Bastián, Punto Clave, Iván Pilkman, Macarena Palma, Somos Novios, Santo Encanto, Nevada Novias, Nora Elizalde, Juliet Bridal y Love and Lace, entre muchos otros destacados, pondrán a disposición su colección 2017, para que novias, madrinas e invitadas puedan encontrar el vestuario perfecto con descuentos de hasta un 60%. Las sastrerías Rubinstein, Soberano, Thomas J Fiedler y Alberto George estarán a cargo del vestuario para novios y padrinos, con personalización y diseños a medida. Cada una de las suites de los pisos 28, 29 y 30 del hotel se transformarán en estaciones- boutiques para hacer de tu visita un momento inolvidable entregando una exclusiva atención avalada por el prestigio y la trayectoria de cada una de las tiendas especializadas.
Cuándo: Sábado 23 de junio (de 11.00 a 20.00 hrs) y domingo 24 de junio (de 11.00 a 19.00 hrs)
Cuánto: $4.000 por persona en pre venta, hasta el 22 de junio, válida para ambos días del evento / $6.000 por persona el día del evento / Novio y padrino entran gratis / Para las Novias París, la entrada es liberada con un acompañante / Entradas disponibles a través del sistema EcoPass.
Dónde: 
Av. Presidente Kennedy 5749, Las Condes. Torre Hotel Marriot. *Estacionamiento liberado 3 horas.
Gana: Si quieres ganar una entrada doble envía un mail llamado VENTA BODA a concurso@zancada.com con tu nombre completo y tel´´fono de contacto. ¡Suerte!
Más info en www.ventaespecialboda.cl
UPDATE. CONCURSO CERRADO.La ganadora es Natalia Caperochip

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.