Snack
POR @AMIGASQUECORREN
Cada uno tiene una hora en que le baja el hambre, lo fome es que ese momento muchas veces está muy lejos del almuerzo o la hora del té. Para eso es ideal tener a mano un snack que ayude a pasar el día.

Lo difícil es encontrar algo que sea saludable y nutritivo y por lo general caemos en galletas o chocolates que tengamos a mano. Como en Amigas que corren promovemos la buena alimentación, queremos recomendarles Smart Snack que son bolitas con ingredientes naturales, sin azúcar añadida y en sus opciones sólo tienen cuatro ingredientes.

También es ideal para deportistas, ya que después del entrenamiento, tienen una carga de energía necesaria para reponer y seguir con ánimo durante el día.

Puedes encontrarlo en diferentes opciones:

Cacao- Almendras: aquí solo encontrarás el dulzor natural de los dátiles, la intensidad del cacao, el crocante de las almendras y el sabor y aroma del coco. Nada más. Ricas en antioxidantes, grasas saludables, minerales y vitaminas.

Castaña de Cajú-Jengibre: hecho con dátiles, la cremosidad de las castañas de cajú, el sabor exótico del cardamomo y todos los superpoderes del jengibre. Una buena fuente de fibra, vitaminas, carbohidratos y grasas saludables y minerales.

Maní-Cranberries: creado con almendras, el dulce natural de los dátiles y los cranberries junto toda la cremosidad del maní. Una mezcla perfecta de grasas saludables, proteínas vegetales, antioxidantes y vitaminas

Puedes seguir en Instagram a Smart Snack y encargar tus bolitas. Yo por ejemplo las tengo en mi escritorio y en momentos de mucha hambre, tengo la solución perfecta. Síguel@s como @smartsnack.cl

También te puede interesar: Amigas que corren: el podcast, capítulo 4 “Razones que te hacen una runner”; No dejar de correr en el invierno; Todo lo que necesitas para empezar a correr; Snacks saludables y barritas de granola caseras; Me encantaron: nuevas Tika Pop.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.