En “Cuando ellas quieren”, Jane Fonda, Diane Keaton (mención especial a mejor vestuario), Candice Bergen y Mary Steenburgen tienen un club de lectura, y una de ellas compró 50 sombras de Grey para estimular sus mentes. Cada una de ellas se encuentra en una etapa distinta de la vida, todas tienen distintas personalidades pero son amigas desde la juventud. La lectura afectará sus vidas de una u otra manera, y uno que otro galán septuagenario rondará sus rutinas.

Hush Puppies y Zancada te invitan a ver esta película, si quieres participar por una entrada doble deja un comentario contándonos quién será tu partner hasta que tengan la edad de estas chiquillas. ¡Suerte!

21 COMENTARIOS

  1. Yo quiero ir con mi amiga poly pero debe ser cuando ella quiere pq yo le digo horarios y nunca quiere, no puede ser a la hora de almuerzo porque ella es así…

  2. Mi gran amiga Paola Ahumada, con toda seguridad, sé que disfrutaremos mucho ver esa película juntas, ya son más de 30 años de amistad y a menudo bromeamos pensando en nuestro futuro y en la posibilidad de vivir juntas en un asilo muy entretenido para seguir ” mal aconsejándonos”. Ella es una mujer admirable y tengo mucha suerte de tenerla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.