Wonder Woman 2
Nuestra ídola Wonder Woman está de vuelta. Esta es la primera imagen de Gal Gadot como adelanto de la segunda parte, “Wonder Woman 1984” dirigida felizmente por Patty Jenkins de nuevo. La secuela tendrá lugar en los años 80s, tiempos en los que Diana Prince tendrá que lidiar con las tentaciones de este mundo y Wonder Woman se manifestará con todo su poder. Kristen Wiig entrará a escena como la villana Cheetah, Dr. Barbara Ann Minerva, quien vendió su alma y vive atormentada or las consecuencias. Esto se viene bueno.

2 COMENTARIOS

  1. El cuento que nos leían de pequeños se ha convertido en una historia real. En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

    Descubre como Cristopher Robin y sus amigos de felpa encuentran nuevamente ese rumbo al bosque donde fueron tan felices. Disfruta de la mejor plataforma para ver películas. Todas mis películas favoritas las he visto desde Pelis Gratis y hasta ahora es la mejor web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.