POR LALA
Hace mucho rato que ni siquiera me asomo por CHV, así que nunca me enteré del estreno de Pasapalabra en enero. Pero en las últimas semanas me empecé a topar cada vez con más y más publicaciones de amigas y amigos en redes sociales hablando del programa, de la #SoaLedy –Ledy Ossandón, una participante que ha ganado 11 programas y que sigue en la carrera por el Rosco (la prueba final en la que tiene que acertar la definición de una palabra por letra del abecedario)–, y bueno, de curiosa llegué al programa y… ¡no puedo parar verlo!

Me asumo una fanática de los programas de juego, especialmente de los que involucran palabras: armar palabras, adivinar palabras, etc. Los juego en la comodidad de mi casa -sin sufrir con la presión, por supuesto- y los disfruto un montón. Pasapalabra partió bien tímido, se emitía únicamente los domingos, luego se sumó el martes y desde la semana pasada también lo dan los jueves. Al parecer somos muchos los que gozamos con el programa, ¡aunque nos vayamos a dormir muy tarde!

Anoche no pude irme a dormir sin saber si Ledy ganaría nuevamente el programa o sería Salvador, el español que jugó increíble. Me gusta mucho el formato, entiendo también que la primera parte es para incentivarte a seguir viéndolo, mientras dos famosos ayudan a un concursante a juntar segundos para la prueba final.

Leí también que, en la versión española, un hombre ganó el Rosco después de 109 capítulos y se llevó casi dos millones de euros. Maravilloso. ¿Lograrán acumular tanto dinero en esta versión? Veremos. Ahora, más encima, mostraron el adelanto de un nuevo programa llamado The Wall. Lo vi el año pasado en Estados Unidos y, si es como su versión original, también me quedaré pegada viéndolo.

¿Les gusta Pasapalabra? ¿Juegan también en sus casas? ¿Son #TeamLedy?

 

2 COMENTARIOS

  1. Nunca lo he visto pero mi familia está convencida en que ganaría ¡Jajajaja! Casi que me quieren postular. Es muy chistoso. No me da ni pa prender la tele tan tarde así que tendé que echarle una mirada den internet.

  2. Nunca lo he visto pero mi familia está convencida en que ganaría ¡Jajajaja! Casi que me quieren postular. Es muy chistoso sobre todo porque no me da ni pa prender la tele tan tarde así que tendé que echarle una mirada den internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.