Un grupo de amigas amantes de los viajes, creó la empresa Arma Tu Maleta a partir de las constantes preguntas que recibían al regreso de sus viajes, solicitándoles los mejores datos del destino, dónde alojar, qué lugares recorrer, dónde comprar, dónde no ir, etc. El objetivo es acompañar a los viajeros compartiendo sus experiencias, entregando consejos y mostrando lo mejor de cada lugar buscando ofertas, ya que negocian con los operadores turísticos.

Para unirte, solo debes ingresar a la página y postular. La cotización incluye el valor total de cada viaje (pasajes, alojamiento, tours, comidas, seguros y traslados) para que los grupos de viajeros solo se preocupen de disfrutar. Un miembro del team Arma tu Maleta, adopta el rol de monitor, acompañando y asesorando al grupo durante todo el viaje.
La gran diferencia de Arma tu Maleta con otras agencias de viajes es que personaliza y acompaña a cada viajero; se preocupa de su alimentación cuando hay condiciones especiales (diabéticos, alérgicos, etc). Sus proveedores de pasajes y seguros es la agencia de viajes Mundotour.

Más info: www.armatumaletachile.com
Instagram: @armatumaletacl

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here