Deerhunter
Hoy –en vísperas de la más próxima edición del festival Fauna Otoño– se anunció que Mercury Rev y Deerhunter estarán a cargo del Opening Act de Fauna Primavera 2018. Se presentarán el jueves 8 de noviembre en la Blondie, previo al festival que se realizará el sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway.

Mercury Rev viene a celebrar los 20 años de su álbum “Deserter’s Song” de 1998, cargado de pop psicodélico. Los Deerhunter llevan siete discos editados, “Fading Frontier” es su última producción, más orientados al noise, al rock experimental y al dream pop. El despliegue de sus shows prometen una interesante perfomance, lo que los ha llevado a ser parte de los carteles de los festivales musicales más conocidos.

Próximamente se dará a conocer el cartel de artistas que integrarán la edición 2018 de Fauna Primavera.

A partir de hoy mismo (miércoles 2 de mayo) se pueden adquirir las entradas en Puntoticket desde las 11:00, con descuento para asistentes a Fauna Otoño. Acá los detalles:

1- Venta general $25.000
2- $15.000 venta especial para asistentes a Fauna Otoño 2018. Descuento para asistentes a Fauna Otoño, ingresando al momento de la compra en www.puntoticket.cl el número que aparece en el código de barra.
3- Abono $42.000: adquiere entrada para el Opening Act de Fauna Primavera + ticket para Fauna Otoño

Este sábado 12 de mayo se llevará a cabo la versión Fauna Otoño 2018 del festival en Espacio Riesco. El lineup está conformado por por Mogwai, Future Island, The Drums, Honey Dijon, Sun Kil Moon, Jan Blomqvist, Cosmo Pyke, The Holydrug Couple, Fort Romeau, Bruxista, Mamacita y VNZO. Puedes comprar tus tíckets acá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here