Espejo
POR A.
Javiera Mena lanzó en vivo Espejo, su quinto álbum, en el Centro de Creación y Residencia Nave, en una atmósfera llena de espejos y con una iluminación tan cuidada como suele ser en sus conciertos y entregas audiovisuales.

¨Espejo” fue compuesto y producido por Javiera Mena, con la colaboración de El Guincho, Nico Parra, Alizzz, Fernando Herrera y Juan Sueiro en producción. Son diez canciones cargadas de su clásico electropop, fusionados con sonidos renovados y frescos.

“Es un disco más inclinado a los mid tempos, en donde el silencio también tiene su espacio. El nombre del disco, además de ser una canción, me pareció un buen concepto general para abarcar todas las canciones que lo conforman, que hablan de mirarse a sí mismo e ir develando qué ocurre”, dice la artista.

La gira internacional contempla presentaciones en Brasil, España, Francia, Alemania, Reino Unido además de su presentación en el Teatro Caupolicán oficial el próximo 29 de septiembre.

“Dentro de ti”, es el primer sencillo del álbum, seguido por “Intuición”, que cuenta con la participación de Li Saumet de Bomba Estéreo.

“Intuición habla sobre nuestra habilidad de entender las cosas, de ponernos en pie después de las caídas. Desde que empecé a armar los beats supe que debía llamar a Pablo (El Guincho) para que me ayudara con el ritmo y la producción. Al momento de elegir la colaboración vocal, después de pensar en diferentes voces latinoamericanas, me quedé con la voz y energía de Li Saumet, quien al aceptar me hizo sentir muy afortunada, porque cuando aparece es la chamán que da el consejo intuitivo en medio de la canción. Al igual que “Dentro de ti”, Intuición habla sobre una búsqueda hacia dentro, hacia la intuición, ese vaivén de perderla y volver a encontrarla”.

Escucha el disco completo acá:

Fotos: Gentileza de Alta Brand PR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here