POR EQUIPO ZANCADA
Estamos seguras de que la lista de cosas que las madres han hecho por sus hijos está repleta de actos de los que no nos hemos enterado, porque suelen ser desinteresados, porque solemos no darnos cuenta y estar más ensimismadas (especialmente en la adolescencia), pero acá hay algunos de los que hemos tomado consciencia. Las dejamos invitadas a compartir los suyos:

– Cuando volvemos de viaje, ella nos deja un papelito de bienvenida en el departamento además de pan fresco y a veces hasta flores.

– No importa la edad que tenga ni hace cuántos años me haya ido de la casa, cada vez que la visito me manda con fruta, verdura o almuerzo para el día siguiente, porque siempre pensó en comprar extra para tí.

– Cuando llego a su casa y me hace meterme a su cama y me hace un café con leche.

– Cada vez que deja de hacer algo por quedarse a cuidar a mis hijos.

– Cuando quiere a mis amigos y se preocupa cuando les pasa algo malo, porque quererlos a ellos es quererme a mi.

– La recuerdo haciéndose la loca cuando llegaba alguna vecina a reclamar por alguna cagada de mi hermano (parece que por haberle tirado limones a su terraza). Era obvio que mi hermano lo había hecho, pero mi mamá le pidió pruebas a la vecina, y le dijo que si no estaba segura de que él había sido, que no lo podía acusar. Después obvio igual lo retaba pero recuerdo haberme sorprendido y fascinado.

– Cuando te regalan cosas que necesitas sin haberle dicho siquiera q lo necesitabas, como que adivinan.

– Cuando corrí 600 mts por primera vez, ella los corrío por el pasto alentándome todo el rato (incluso le dieron un diploma por su participación!)

Acá compartimos escenas que el cine nos ha regalado en las que una vez queda demostrado que hay madres muy diferentes, y que cada una ama a su manera:

ALMOST FAMOUS

CALL ME BY YOUR NAME

SEXO CON AMOR

STEPMOM

FORREST GUMP

ROOKIE

THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI

LADY BIRD

ONE FINE DAY

MERMAIDS

VALIENTE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here