POR @PATYLEIVA
Escasez, espontaneidad y mezcla son las 3 palabras claves de colección según su propia autora, la diseñadora Lupe Gajardo, quien lanzó su colección Otoño invierno en un IF Blanco repleto. Había generado mucha expectación, primero por ser una de las diseñadoras más conocidas y consecuentes del circuito local, lo que hace que sus desfiles siempre son esperados, y en segundo lugar, por haber hecho noticia con la convocatoria de un casting abierto a mujeres de distintas tallas.

Al ritmo de Nathy Peluso –porque era la música que escuchaban mientras se hacía la ropa y porque Lupe quería que fuera una música power latina–, las modelos desfilaban con decisión en una larga pasarela, en el desfile más grande producido por la diseñadora debido a la cantidad de gente que participó, los outfits, las modelos y los equipos de pelo y maquillaje en backstage.

El concepto de “patchwork” era una constante, y tiene que ver con la escasez de materias primas y con un gusto propio de Lupe por esa técnica. “Me parece interesante visualmente y da para jugar con colores y texturas”, nos dijo.

Las prendas se pueden adquirir, casi todas, aunque hay algunas hechas sólo para el show. En el showroom ubicado en Las Condes. Hay un mix bastante amplio de prendas, hay funcionales para día, tarde y noche.

Compartimos las imágenes de lo que fue el desfile, en el que daba gusto ver la alta convocatoria de una diseñadora independiente. esperamos que eso de pie para más producciones creativas en las que podamos conocer más del talento nacional.

Sigue las novedades de Lupe Gajardo en instagram @lupegajardo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here