Deadpool 2
POR VVV
Cuando fui a ver la primera película no estaba segura a qué me exponía, sólo sabía que iba a conocer a una especie de antihéroe que se burlaba de todo el mundo dentro de sus diálogos gracias a una que otra viñeta y hasta memes que vi. Cuando terminó la película no salí decepcionada, me reí mucho y sólo pensaba que por agarrar la última función del día, no iría a clases al otro día, porque eran las 2 de la mañana y yo seguía comentando lo buena que era y lo sorprendida que estaba.

Así que esta vez la esperé con ansias, vi cada trailer que salió, porque ninguno contenía algo parecido a un spoiler y eran casi bromas para invitarnos a ver qué era lo nuevo que se venía. Lo de ahora era distinto, los personajes presentan un desarrollo notable, hay nuevas caras que no nos dejan quitar la vista de la pantalla y hay momentos para todo. Reí a carcajadas y también hice uno que otro pucherito, hay sorpresas dentro del elenco, cameos y una real inclusión que me gustaría hacer notar, porque en el mundo del cómic siempre es buena la diversidad.

Si bien David Leitch es el director, recordemos que Ryan Reynolds no sólo actúa, sino que produce y aporta parte del guión, el resto del reparto lo componen Josh Brolin, Morena Baccarin, T.J. Miller, Zazie Beetz y Brianna Hildebrand, dentro de otros (no spoiler!). Un buen panorama para pasar el frío de esta semana y reír una tarde. Duración 118 minutos y clasificación +14.

Estreno: jueves 17 de mayo. Revisa la cartelera en CineHoyts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here