Nesti Dante
En dolcevivere.cl puedes encontrar la nueva línea de cremas faciales y corporales de la tradicional marca de jabones italiana Nesti Dante, la nueva variedad de jabón líquido, Platinum que contiene este precioso metal dentro de sus ingredientes y relanza su tradicional Gold Soap, el cual tiene partículas de oro de 23K para este día de la madre.

Hay tres nuevas variedades de cremas corporales y faciales, basadas en las líneas Il Frutteto y Gold Soap basados en la cultura botánica y la cosmética florentina, con los más altos estándares de calidad, las nuevas cremas para cuerpo y cara vienen a complementar líneas que ya cuentan con jabones en barra y líquidos. La línea Gold Soap trae ahora esta nueva crema restauradora de cara y rostro llamada Luxury Gold Cream que tiene una duración de 24 horas gracias sus componentes. La Luxury Gold Cream, tiene ácido hialurónico y está enriquecida con ceramidas, las que proporcionan una agradable sensación de hidratación y bienestar, lo que deja la piel suave, firme y lisa.

Las otras dos cremas para cara y cuerpo que lanza dolcevivere.cl son de la línea Il Frutteto en sus reconocidas variedades: Higo y Leche de Almendras y la de Níspero y Flor de Azufaifa. Junto con el lanzamiento de las cremas, dolcevivere.cl presenta dos nuevas variedades de jabones Nesti- Dante:
Platinum, en las modalidades barra y líquido.
Black Soap, novedoso jabón en barra.

Los jabones se encuentran en www.dolcevivere.cl y en locales adheridos. Más información en www.dolcevivere.cl

Si quieres ganar un set de productos cremas y jabones deja tu comentario y estarás participando. ¡Suerte!
 

11 COMENTARIOS

  1. Quiero ganar para poder darle el premio a mi mamá que tiene psoriasis y pueda usar por fin algo que le ayude a su piel <3

  2. Me gustaria para mi mamá, como la viejita ya esta jubilada no le alcanza para estas cositas mas ricas; le vendria flor para cambiar la crema lechuga.

  3. Maravillosos!!!! Los necesito para mi mamá y para mi, siempre compartimos los productos asique ganar estos seria super🤗🤗

  4. Encuentro que es un premio muuuy bacan! Y me muero por usarlos en mi, siempre he pensado que usar un rico perfume, cremas o jabones que te hagan sentir mas suave la piel, hacen que uno se sienta mas feliz y cómoda con una misma!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here