Huawei P20
POST HUAWEI POR @PATYLEIVA, FOTO PATRICIO ROLDÁN
Mi experiencia con Huawei ha sido sorprendente desde la primera vez que ocupé uno de sus equipos. La calidad de sus cámaras opaca a todos los otros smartphones que he ocupado y por eso es que me interesé en conocer la nueva serie P de Huawei, el Huawei P20 y Huawei P20 Pro en el lanzamiento Museo de Arte Contemporáneo, donde se dieron a conocer ejemplos de imágenes creadas por fotógrafos como Patricio Roldán y Pedro Quintana ocupando las cámaras de teléfono.

Son las tres cámaras principales –una con un sensor de 40MP, una monocromática de 20MP y un sensor de 8MP que integran el Huawei P20 Pro –y que alcanzaron la calificación más alta que DxOMark (autoridad global en pruebas y calificación de cámaras fotográficas y de video)– las que determinan la calidad que ambos equipos les entregan a las fotografías. El P20, con su doble cámara principal, tiene sensores de 12 MP y 20 MP en monocromático, gracias a la alianza de co-ingeniería con Leica.

Esto se debe en gran parte a la forma en que trabajan a luz gracias, porque aunque no siempre tenemos la iluminación que quisieramos, su sensor ISO y el Huawei AIS (estabilización de imagen por inteligencia artificial), logran que tus capturas y videos sin trípode e incluso de noche, sean nítidas, luminosas y con mayor detalle.

Además tienen más de 500 escenas (aprendidas de 100 millones de fotos) dentro de 19 categorías predeterminadas que reconoce escenarios como una puesta de sol, un paisaje en la nieve, la comida, las mascotas -diferenciando los perros y de los gatos–, el cielo, la noche, etc, para potenciar tu toma y producir una imagen profesional gracias a la Inteligencia Artificial que el P20 tiene en su procesador con la pantalla Full View Display.

El diseño es cómodo y la batería poderosa, ya que el P20 permite un equivalente a 16 horas de reproducción de vídeo y el P20 Pro que aumenta a 22 horas. El Huawei P20 viene en colores Pink Gold y Black; y la versión Pro en Midnight Blue y Black.

Con un precio de referencia de $ 599.990 el Huawei P20 y de $ 799.990 el Huawei P20 Pro, estarán disponibles en las tiendas Huawei de Mall Costanera Center y de Mall Plaza Vespucio. Encuentra toda la información sobre dónde comprar los equipos en www.huaweip20.cl.

En retail, los podrás encontrar en algunos locales de París, Ripley, Falabella y Abcdin. Mientras que sólo en tiendas online estará en Mercado Libre, Wallmart, Hites, La Polar, Dimarsa y PC Factory. Y también podrán adquirirlo en: Entel, Movistar, Claro y WOM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here