Sherrie Silver

Aprende a bailar como Childish Gambino en This is America con Sherrie Silver, su coreógrafa

En este video Sherrie enseña algunos de los movimientos clave de la coreografía del polémico de Childish Gambino. Cuando este video llegue a las 100 millones de views, Sherrie soltará el video en el que enseñará paso a paso la coreografía de This Is America. No sé ustedes pero yo siento la necesidad de dominar el Gwara Gwara.

POR @PATYLEIVA
Sherrie Silver diseñó la coreografía del video del año, This is America de Childish Gambino, que incluye varias danzas africanas como el Gwara Gwara. Ella es una experimentada coreógrafa, nacida en Ruanda y criada en Reino Unido. En Forbes.com nos encontramos con mucha información sobre Sherrie Silver, quien además de ser una talentosa coreografía y bailarina, es una dedicada activista cuyo gran objetivo no es solo dar a conocer parte de la cultura africana al mundo a través de la danza, sino que también se ha hecho cargo de la salud de sus compatriotas
(el año pasado, pagó por la atención médica de 200 ciudadanos ruandeses); tiene un albergue para niños en Ruanda y ha iniciado programas de desarrollo para mujeres desfavorecidas.

En este video Sherrie enseña algunos de los movimientos clave de la coreografía del polémico video que muestra a Childish Gambino bailando con una gracia suprema mientras realiza actos de violencia infinita, planteando la contradicción que la sociedad de su país –Estados Unidos– sostiene en la actualidad.

Cuando este video llegue a las 100 millones de views, Sherrie soltará el video en el que enseñará paso a paso la coreografía de This Is America, el video original, que tiene ya más de 163 millones de views. No se ustedes pero yo siento la necesidad de dominar el Gwara Gwara, así que compartan!