Bridal Week Chile 2018, es el espacio ideal para enterarse de las tendencias en diseño, tanto en vestidos de novias, como trajes de novio, damas de honor, padrinos, etc. Habrá un desfile de moda con reconocidos diseñadores nacionales y con la participación de Nicolás Osano, artista uruguayo que ha destacado por sus confecciones nupciales.

Además, los asistentes a este entretenido panorama podrán participar del sorteo de un vestido de novia de un millón de pesos, que la ganadora podrá elegir entre los diseñadores participantes.

Las ganancias de las entradas van en beneficio de la Fundación “Make A Wish”, que es la organización más grande del mundo dedicada a cumplir deseos de niños con enfermedades de alto riesgo.

Cuando: Sábado 2 de Junio desde las 16:00 hasta las 21:00
Dónde: InterContinental Santiago Hotel, salón Los Volcanes (Avenida Vitacura 2885, Las Condes: Santiago)
Pre-venta: $ 2.000 por persona
Cuánto: $ 3.000 por persona en boletería del evento
Gana: Si quieres ganar una entrada doble, te invitamos a responder a continuación la encuesta de BFF Zancada* –un club de beneficios para las lectoras más fieles–. La ganadora deberá retirar el premio en la comuna de Providencia. ¡Suerte!

UPDATE. CONCURSO CERRADO: LA GANADORA ES VALENTINA OYARZUN, FELICIDADES! NOS CONTACTAMOS VIA MAIL PARA LA ENTREGA DE TU ENTRADA DOBLE

Si no ves la encuesta acá, puedes contestarla en este link.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.