POR @PATYLEIVA
No conocía a Ali Wong y me reí a gritos con Ali Wong: Hard Knock Wife. Esta comediante se presenta embarazada en el escenario, tal como lo hizo con Baby Cobra, su otro show (también disponible en Netflix), que también es muy chistoso, pero hoy suena un poco atemporal, hay comentarios poco feministas pero le concedo que eran otros tiempos. En Hard Knock Wife hay una diferencia.

“Que seas padre no significa que hayas madurado. Soy la misma mierda que fui antes de ser madre. Ahora sólo tengo más responsabilidades y no logro ponerme a la altura”. Esas son las cosas que dice Ali, acompañada de una gestualidad impresionante, y diversas voces que hacen que parezca que hay más de una persona en el escenario.

“Todo mundo sabe que el secreto ahora que cuando una mujer se acuesta de inmediato con un hombre, no es porque no nos respetemos a nosotras mismas, es porque no te respetamos a ti!.. Al dejarte entrar te estamos echando de nuestro futuro”. Para después decir que cuando un hombre no se acuesta contigo altiro y prefiere esperar, no es por una cosa de respeto, ¡es porque lo tiene chico, y quiere atraparte haciendo que te enamores de él antes de que te des cuenta! “Lo tenía tan chico que no me llegaba a las muelas”.

Ali Wong es una excelente contadora de historias que no tiene límites. Me vi varias veces tapándome la cara por las mímicas que hacía, porque es demasiado, demasiado graciosa y pasada para la punta.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.