POR LOURDES MARINO
Hoy, domingo 27 de mayo, el colectivo feminista MEM (Mujeres en Movimiento) organiza su primera feria sobre autonomías feministas, un espacio de diálogo y construcción en torno a qué hacemos para vivir cotidianamente como seres autónomas desde una perspectiva de ética feminista, entendiendo estas autonomías feministas como estrategias que nos ayudan a catalizar los cambios que deseamos para esta sociedad plagada de distintas formas de opresión hetero-patriarcal.

La feria a realizarse en Maule #1011 (Santiago Centro) contará con conversatorios relacionados, tales como “Nuevas formas de amar para la autonomía”, stands de diversos productos autogestionados por mujeres que incluyen cosmética, vestuario, intercambio de libros, ilustraciones y artículos de diseño -entre otros-; además de venta de comida vegana y vegetariana, asesoría jurídica para mujeres, y micrófono abierto para intervenciones musicales.

La entrada es liberada y el evento abierto a todo público. Para mayor información se puede revisar el evento en Facebook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.