Automaquillaje
Qué: Rubor Make Up ofrece clases de Automaquillaje a domicilio individuales o en grupo. En cada sesión se parte por reconocer el tipo de piel, sus cuidados –desde lo más simple y básico, hasta tips específicos- como limpiar, proteger y prepararla para el maquillaje de cada día. También a disimular imperfecciones y resaltar las facciones. Cada clase tiene una duración aproximada de 2 horas, donde se orienta en el uso de maquillaje para cada tipo de piel y facciones, preparación de la piel antes del maquillaje, bases, correcciones, fijaciones, cejas, maquillaje correctivo en tonos neutros para el día. El uso de las diferentes brochas, cómo aplicar cada tipo de maquillaje, el uso de polvos traslúcidos y la máscara de pestañas más adecuada. Incluye un espacio dedicado al maquillaje de noche.
También abarca el uso correcto de las herramientas necesarias y revisión del cosmetiquero (asesoría para adquirir los productos adecuados para cada persona y ocasión, de acuerdo a su presupuesto).
El curso puede ser personalizado o en grupo de máximo 4 personas. Incluye materiales y e puede realizar a domicilio (clases individuales pueden ser agendadas en el Home Studio de Rubor).
Cuánto: Automaquillaje a domicilio (Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia; La Reina, Las Condes, Vitacura). Personalizado $20.000 / Grupal $15.000 P/persona.
Inscriociones: rubormakeup@gmail.com
web: www.rubor.cl
Instragram: @rubormakeup
Facebook: /rubormakeup

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.